What Does mejor robot aspirador Mean?
Y por supuesto las empresas chinas se han puesto las pilas y han empezado a competir con fuerza, no solo en el sector de gama baja o marcas blancas, sino con prestaciones que no tienen mucho que envidiar a los modelos más punteros: Xiaomi, iLife o Ecovacs son grandes ejemplos de esta tendencia.
Por su tamaño y prestaciones el Taurus Mini Striker está pensado como un pequeño refuerzo de la limpieza diaria, y queda lejos de las posibilidades de un robot aspirador más complejo. Si no quieres gastarte mucho dinero y te llega con algo básico, adelante.
Nos ha gustado que combine al mismo tiempo las funciones de fregado y aspirado, cuando en otros robots tienes que hacer primero una cosa y luego la otra.
La altura de este robot Rowenta es de solo 8 cm, así que cabe bajo la mayor parte de los muebles. Esto te interesa sobre todo debajo del sofá o si tienes algún armario que no llegue hasta ras de suelo porque la suciedad tiende a acumularse ahí.
Sus dimensiones y peso son bastante estándar, pero eso no es malo: tiene la envergadura suficiente como para que sus ruedas trepen y sean capaces de subir a las alfombras, aunque con casi 10 cm de altura, no cabe en los espacios más ajustados, como por ejemplo debajo de algunos sofás.
Si tienes alfombras muy tupidas o mascotas que sueltan pelo, te va a interesar que el robot tenga un modo de aspirado extra, para poder aplicar la máxima potencia en estas zonas concretas.
Con una potencia de succión de 2.000 pascales, ofrece cuatro modos de succión (de menor a mayor potencia) y tres ajustes de agua para la mopa (en este caso es el aparato el que va dispensando el agua cuando es necesario). Tras las pruebas, es cierto que los modos de succión resultan realmente efectivos para cualquier cosa que se encuentra por el suelo (polvo, migas, tierra, pelos de animal…) ya que lleva a cabo una ruta en zigzag que cubre bastante bien todos los rincones de las estancias.
Vamos, que no libras de hacer una limpieza common de vez en cuando, pero no es lo mismo atacar la casa cuando ya no puedes más con el más información polvo que repasar un “limpio sobre limpio” porque el mantenimiento está al día.
Para ello, cuenta con un depósito de agua de 110 ml. Por supuesto, podemos entrever en estas especificaciones que es una gran alternativa para todos aquellos que tienen mascotas en su hogar.
Es de los pocos modelos de iRobot que te permite aspirar y fregar a la vez para una limpieza más completa.
Si buscas un robot con el que olvidarte por completo de la limpieza del suelo, este es perfecto, ya que se vacía y cambia el agua solo.
Los modelos más sencillos se limitan a dar vueltas por la habitación, chocando con los muebles y las esquinas. Al remaining terminan limpiando por insistencia: vagan por la casa hasta que se les acaba la batería y es posible que den varias pasadas por el mismo rincón.
Tenemos que hacer un matiz importante: no es un robot aspirador barato, pero sí que destaca dentro de la gama alta por su relación precio-prestaciones, siendo un modelo muy recomendable para quienes buscan un aspirador potente, versátil y con conectividad para poderlo usar tanto desde la aplicación como con asistentes de voz.
Por ejemplo, esas veces que tienes prisa y dejas migas de comida en la cocina o bajo la mesa del salón. En ese caso, desde la aplicación iRobot House o mediante voz con asistentes virtuales puedes decirle que limpie esa zona específica de inmediato.